Mensaje de Bienvenida

Dr. Henrique Carrete Junior

Presidente Colegio Interamericano de Radiología



Un cálido saludo a todos los amigos radiólogos de los países miembros del CIR, a todos los compañeros de junta directivas del CIR y de la FMRI, a los coordinadores científicos del Congreso, a los profesores invitados ya todos aquellos que brindaron su valioso tiempo para la mejor organización de este evento.
Les doy a todos la más cordial bienvenida a nuestro XXX Congreso Interamericano de Radiología, del CIR, en conjunto con XXIX Congreso Nacional de Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, FMRI y el III Congreso Internacional de Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, FMRI, que estaremos realizando del 9 al 12 de diciembre de 2020, en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán.
Todos sabemos que en estos tiempos de grandes desafíos frente a la pandemia por Covid-19, tenemos grandes responsabilidades y todos los médicos radiólogos estamos haciendo un trabajo increíble en cada uno de nuestros países. Asimismo se presenta el desafío de organizar un evento científico de esta magnitud, en periodo de tanta incertidumbre. Y a pesar de todas las dificultades, consideramos de extrema importancia confirmar nuestro evento, pues pensamos que no podríamos jamás dejar de realizarlo.
Siendo así, consideramos que en el formato híbrido del evento, permitirá la participación de los colegas, desde sus casas en forma virtual, y además, también la participación en forma presencial para aquellos que quieran brindarnos su presencia, contando con todas las medidas de bioseguridad, que garantizan un evento con alta seguridad sanitaria.
Finalmente, en nombre de la junta directiva del CIR, quisiera agradecer a todos por su esfuerzo personal y compañerismo, y en especial a los amigos de FMRI, los profesores invitados y empresas colaboradoras, sin los cuales no sería posible organizar este gran evento, deseando un excelente congreso para todos!
Recuerda Mérida, Yucatán en México te espera del 9 al 12 de diciembre del 2020, para alagarte con su hospitalidad y belleza durante este gran evento académico.

Muy atentamente,

Henrique Carrete Júnior
CIR - Colegio Interamericano de Radiología
Presidente