Mensaje de Bienvenida

Dr. Manuel Hernández Cruz

Presidente Federación Mexicana de Radiología



Estimados amigos.

El 2020 ha sido un año especial, diferente para todos en especial para el personal responsable de cuidar la salud de los seres humanos.
La pandemia por COVID-19 ha paralizado al mundo, motivó que todos guardáramos la sana distancia para evitar ser contagiados por esta peligrosa enfermedad. Por esta causa muchos proyectos se han suspendido, reprogramado o cambiados sus formatos en apego a las normas sanitarias.
Para el Colegio Interamericano de Radiología y la Federación Mexicana de Radiología e imagen es muy importante continuar con su compromiso, favorecer la educación medica continua a los especialistas en Imagenología. En consecuencia y observando las proyecciones y lineamientos de la Secretaria de salud en México, tenemos el gusto de invitar a los Médicos Radiólogos de Latinoamérica al “XXX Congreso Interamericano de Radiología del CIR y al XXIX Congreso Nacional de Imagenología Diagnostica y al III Congreso Internacional de Imagenología Diagnostica y Terapéutica de la FMRI” en una versión hibrida (presencial y en línea).
La ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, México nos espera para visitarla, ya hay condiciones de seguridad sanitaria. Por lo que te invitamos a asistir, reforzar tus conocimientos en Imagenología, conocer y salir un momento del encierro necesario.
Si no puedes asistir personalmente, la modalidad en línea te permitirá también conocer la experiencia de destacados Médicos Radiólogos con reconocimiento internacional que conforman un ambicioso programa académico que no te puedes perder.
Recuerda Mérida, Yucatán en México te espera del 9 al 12 de diciembre del 2020, para alagarte con su hospitalidad y belleza durante este gran evento académico.
Bienvenidos.

Dr. Manuel Hernández Cruz
Presidente FMRI